Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Firma de Acta Compromiso Miercoles, 24 de Noviembre de 2021  
Los jueces del TSJ finalizaron la capacitación en la Ley Micaela 
La Presidente, Inés M. Weinberg, suscribió el Acta Compromiso de Acción del Poder Judicial de CABA frente a la violencia y el acoso por causas de género en el ámbito laboral.

Los jueces del Tribunal Superior de Justicia finalizó la “Capacitación Ley Micaela” destinada a Consejeros, Jueces , Titulares y adjuntos del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en cumplimiento de la “Ley Micaela de capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado” ( Ley nacional N° 27499 y Ley N° 6208 de adhesión de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

En este marco, la Presidente Inés M. Weinberg firmó en representación del Tribunal el Acta “Compromiso de Acción del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires frente a las violencias y el acoso por causas de género en el ámbito laboral”.

Junto a las autoridades del Consejo de la Magistratura, Ministerio Público Fiscal, Ministerio Público de la Defensa y Ministerio Público Tutelar; con el objeto de garantizar el derecho a un ambiente laboral libre de violencias y acoso por causas de género.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)