Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Bombazo Martes, 23 de Noviembre de 2021  
Espert dijo que sería ministro de Economía de Larreta
El diputado electo de la Provincia por Avanza Libertad, dejó en claro que ante una eventual presidencia de Horacio Rodríguez Larreta, aceptaría el desafío.

El acercamiento entre los liberales y Juntos por el Cambio (JxC) suma un nuevo capítulo. El diputado electo de la Provincia, José Luis Espert, deslizó que ante una “eventual presidencia” de Horacio Rodríguez Larreta, él aceptaría “ser ministro de Economía”.

El candidato de Avanza Libertad, que logró ingresar al Congreso tras obtener 7% de los votos en las elecciones 2021, sigue coqueteando con la posibilidad de una “alianza” con JxC. De este modo habló de la posibilidad de ser parte de un eventual gobierno presidencial de Rodríguez Larreta en 2023.

En el programa la Noche de Mirtha Legrand, Espert manifestó:  “Sería ministro de Economía solo si Larreta agarra los huevos, sus huevos, los pone acá, arriba de la mesa, y dice: ‘Voy a hacer todo aquello que vos, Espert, tenés en la cabeza y te voy a dar todo el poder político para hacerlo´”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)