Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Economía Lunes, 22 de Noviembre de 2021  
López Murphy atacó a Guzmán: "No le creo nada"
El diputado electo de JxC por la Ciudad criticó la política del ministro de Economía.

El diputado electo  en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) de Juntos por el Cambio (JxC) Ricardo López Murphy brindó declaraciones radiales en las que se refirió a los dichos del ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre la imposibilidad de que el Gobierno nacional devalúe en los próximos días y expresó: “A Guzmán no le creo nada, no están mirando los datos de la realidad". 

López Murphy agregó: “Lo que dijo Guzmán del FMI, que hablar dos años es estar negociando y que el que puede resolverlo en 5 minutos es porque entrega todo no es verdad, es una tontería, no hay negociaciones diferentes al resto del mundo, lo que le dan a uno se lo dan a nosotros. Eso es mentiroso”.

En esta línea, el economista se refirió a la negociación que el Gobierno nacional lleva adelante con el organismo internacional y sostuvo:  “Cuando vengan los datos del acuerdo con el FMI ahí conversaremos. No conozco la letra chica aún; si vamos a acordar con el FMI sería bueno que alguien de la oposición sepa cuáles son los detalles”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)