Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Causa Lucas González Lunes, 22 de Noviembre de 2021  
D´Alessandro se reunió con Dalbón
El Ministro porteño y el abogado de la víctima coincidieron en que no  "puede haber divisiones ni grieta.

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, se reunió el sábado con el abogado Gregorio Dalbón, que patrocina a la familia de Lucas González, y remarcó que en este caso "no puede haber divisiones", mientras que el letrado cuestionó al juez Martín Del Viso porque "parece una tortuga" por no dictar la orden de detención de los tres policías acusados por el crimen del futbolista de las inferiores de Barracas Central.

El funcionario de la Ciudad señaló: "Acá no puede haber divisiones. Tenemos que estar de la misma vereda. Lo invitamos para mostrarle cuál es el control civil que realizamos sobre la fuerza de seguridad".

En conferencia de prensa, tras reunirse en la sede de la cartera local, Dalbón manifestó: "Lo que se me ha mostrado pone blanco sobre negro en cuanto a la honorabilidad de los chicos, que nunca han mostrado más que venían de jugar al fútbol. Estamos hablando de tres asesinos que trabajaban de policías, que debían cuidarnos y lo que hicieron fue asesinar a un chico" Y agregó:  "Sigo pensando que esto no tiene banderías políticas, no tiene grieta. El juicio político para que se destituya al juez de menores Alejandro Cilleruelo que dejó en libertad a los policías" y exigió que "el Consejo de la Magistratura deje de dormir, porque no sólo está para nombrar jueces, sino también para destituirlos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)