Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Quinto aniversario Miercoles, 10 de Noviembre de 2021  
D’Alessandro agasajó a los Bomberos de la Ciudad
El ministro de Justicia y Seguridad porteño destacó que los Bomberos están dispuestos "a arriesgar sus propias vidas, a poner el cuerpo, a estirar la mano por quien lo necesita".

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, encabezó hoy la celebración por el quinto aniversario del Día del Bombero de la Ciudad, que se desarrolló en el estadio Mary Terán de Weiss.

D’Alessandro estuvo acompañado por el jefe de Gabinete del Ministerio, Enzo Cassia, el subsecretario de Emergencias de la Ciudad, Néstor Nicolás, y el jefe del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, Juan Carlos Moriconi.

D’Alessandro resaltó: “No es fácil manejar y contener la emergencia en la Capital Federal, pero es su vocación y el profesionalismo que ustedes encarnan, el que le da seguridad a esta ciudad. Y esa vocación es infinita, porque no solo están dispuestos constantemente a arriesgar sus propias vidas, a poner el cuerpo, a estirar la mano por quien lo necesita, sino que en situaciones excepcionales, como nos toco vivir con la pandemia, también contamos con los hombres y mujeres del cuerpo de Bomberos, que estuvieron ahí en el espacio público, concientizando, ayudando, siempre para el otro”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)