Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Caso Lucas Viernes, 19 de Noviembre de 2021  
D'Alessandro: "Seremos inflexibles ante los policías que actúen fuera de la ley"
El ministro de Justicia y Seguridad porteño señaló que se ofició de hecho para que se realice "el sumario administrativo correspondiente".

El ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno porteño, Marcelo D'Alessandro, aseguró que desde su cartera serán "inflexibles ante los policías que actúen fuera de la ley, luego del asesinato del joven futbolista de Barracas Central Lucas González, baleado por efectivos de la Policía de la Ciudad. 

Durante una conferencia de prensa en la sede ministerial, D'Alessandro manifestó: "Como lo hicimos siempre nos van a encontrar apoyando al policía que realiza las cosas bien y que es la gran mayoría pero de la misma manera seremos inflexibles ante los policías que actúen fuera de la ley. Así es como nos van a encontrar".

El funcionario del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta anunció que apenas se tomó conocimiento del caso, se "ofició de hecho para ordenar a la Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad para que realice el sumario administrativo correspondiente a los efectos de deslindar las responsabilidades y el desarme de los efectivos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)