Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
No hay bolsillo que aguante Jueves, 18 de Noviembre de 2021  
Aumentan los taxis, VTV, autopistas y estacionamiento
El Gobierno porteño publicó en el Boletín Oficial la convocatoria a audiencias públicas para diciembre con el fin de aplicar subas en esos servicios.

El Gobierno porteño publicó en el Boletín Oficial la convocatoria a audiencias públicas para diciembre con el fin de aplicar subas en autopistas, la VTV y el estacionamiento medido, mientras que ya se aprobó el alza para los taxis.

El incremento de las autopistas será de entre 45% y 50% desde el mes de enero 2022 y abarca a las 25 de Mayo, Perito Moreno, Illia y Alberti, así como al Paseo del Bajo, utilizado por el tránsito pesado y los micros de larga distancia.

Además la tarifa de la VTV pasará de $2.665 para autos y de $1.002 para motos a $4024.33 y 1513.22, respectivamente. El porcentaje del aumento será del 51%. El aumento anterior había sido del 45% y empezó a regir en marzo de este año.

En cuanto, al estacionamiento medido, el 23 de diciembre a las 12 fue convocada la audiencia pública previa al aumento. La tarifa pasará de $30 la hora a $45, lo que representa un 50% de incremento. Hasta marzo de este año era de $15, pero en ese mes su valor se duplicó.

Por último, los taxis ya acordaron un aumento del 30% a partir de diciembre. La bajada de bandera subirá a $111 mientras que cada ficha costará $11,10. También se actualizará la tarifa nocturna, que es un 20% por ciento más cara que la diurna a partir de las 22 y hasta las 6.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)