Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reconocimiento Miercoles, 17 de Noviembre de 2021  
Inauguraron la "Esquina Diego Maradona" con una placa en Segurola y Habana
Los diputados de la Ciudad, Daniel Del Sol, Facundo Del Gaiso, Matías López y Ariel Álvarez Palma, descubrieron este mediodía una placa homenaje a Diego Maradona.

Los diputados de la Ciudad, Daniel Del Sol, Facundo Del Gaiso, Matías López y Ariel Álvarez Palma, descubrieron este mediodía una placa homenaje a Diego Maradona en el edificio de Segurola y Habana, barrio de Villa Devoto.

Al hacer uso de la palabra, Daniel Del Sol manifestó:  "Esta esquina es sinónimo de Maradona desde que hizo publica su dirección. Además forma parte de nuestro amplio repertorio de frases populares hace 26 años, al igual que otras tantas que inmortalizó. Fue conmovedor ver hace casi un año cómo se acercaban personas de todo el país a este lugar para recordar y homenajear a su ídolo. Eso motivó esta iniciativa".

Luego de la inauguración de la placa, el diputado Del Gaiso, coautor de la iniciativa, expresó: "La figura de Diego nos asocia a la felicidad que nos daba. Ha hecho feliz al pueblo argentino y hay muy pocas personas que pudieron lograr eso a lo largo de la historia. Somos la magia de sus dos goles a Inglaterra, del mejor del mundo . Como vecino del barrio es un honor estar en esta esquina".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)