Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Policía de la Ciudad Martes, 16 de Noviembre de 2021  
La Superintendencia de Tránsito y Transporte celebró el quinto aniversario 
El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, estuvo presente en la premiación de los policías de esa Superintendencia que se destacaron a lo largo del año.

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, la Superintendencia de Tránsito y Transporte tuvo su celebración en el marco de la semana del quinto aniversario de la creación de la Policía de la Ciudad.

El acto se desarrolló en el Parque Roca, en el barrio de Villa Soldati, y, además de D’Alessandro, estuvieron el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, y el Superintendente de Tránsito y Transporte, Tomás Cowes. Durante el acto, fueron premiados y homenajeados los policías de esa Superintendencia que se han destacado en su función a lo largo del año.

D’Alessandro sostuvo: “Estamos en una Ciudad en la que viven 3 millones de habitantes, que todos los días duplica su población, donde está el sistema financiero, ejecutivo, legislativo, judicial, las embajadas, los eventos culturales masivos. Casi todo pasa aquí en la Ciudad de Buenos Aires y no es casualidad que todo pase sin problemas, sino porque tiene una institución policial que esta atrás resguardando a los ciudadanos, dándole seguridad a los vecinos, haciendo que esos eventos se den y se desarrollen en paz”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)