Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Audiencia pública Martes, 16 de Noviembre de 2021  
Cierra la inscripción por la construcción de 11 torres en barrios porteños
El debate comenzará el viernes próximo bajo la modalidad virtual y se extenderá por varias jornadas. El plazo para anotarse cierra este martes a las 13.

La Legislatura porteña cerrará este martes el plazo para la inscripción a la audiencia pública por los convenios urbanísticos firmados entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y constructoras privadas para levantar once nuevas torres en distintos barrios del distrito.

Según informaron fuentes parlamentarias, a las 13 del martes 16 finalizará la convocatoria a participar de la audiencia que comenzará el viernes próximo bajo la modalidad virtual y que, estimaron, se extenderá por varias jornadas.

El paquete de convenios, en rigor, ya cuenta con una primera sanción por parte de los legisladores, no obstante para la aprobación final, el proceso contempla una audiencia pública destinada a que la ciudadanía exprese su opinión sobre el tema y un nuevo debate en el recinto, dado que se encuadran en las normas denominadas "de doble lectura".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)