Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Salud & seguridad Martes, 16 de Noviembre de 2021  
Presentaron las motos de intervención rápida del SAME
El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, el Ministerio de Salud y el SAME presentaron tres rodados destinadas a dar respuesta rápida en calles y autopistas.

El ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, visitó la sede del SAME en Parque Patricios, donde fue recibido por su director general, Alberto Crescenti , y la subsecretaria de Atención Hospitalaria, Laura Cordero. Allí vieron las nuevas motos y recorrieron el centro de atención del 107 del SAME que trabaja en modo conjunto con el 911 de la Policía de la Ciudad.

Los nuevos vehículos son tres motos modelo Kawasaki Versys 650 equipadas y configuradas para el transporte de dispositivos médicos y electromédicos.

D’Alessandro sostuvo: "Buenos Aires es una ciudad compleja porque tiene tres millones de habitantes pero casi cuatro millones ingresan todo los días por lo cual por los movimientos que tiene las motocicleta es una herramienta imprescindible para acudir en forma inmediata. Por eso poder colaborar con el SAME, que nos cuida todos los días para el Ministerio de Justicia y Seguridad es un placer”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)