Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Elecciones Domingo, 14 de Noviembre de 2021  
Vidal se impuso a Santoro y Milei tercera fuerza
Con el 92% de las mesas escrutadas, JxC se llevó el 47% de los votos y Santoro se quedó con el 25%.

Los primeros resultados oficiales de las elecciones en Ciudad de Buenos Aires se dieron a conocer a las 21 de este domingo. 

Con una participación del 73,38 por ciento, los resultados indican que la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, obtenía esta noche el 46,97% de los votos de las más del 92% de mesas escrutadas, y le sacaba puntos de ventaja a Leandro Santoro (25,12%), candidato del Frente de Todos. Javier Milei mejoraba el resultado de las PASO, con el 17,06%.

En la Cámara de Diputados se renuevan 13 bancas correspondientes a la Ciudad de Buenos Aires, que están en disputa entre los cinco partidos que lograron superar el 1,5% en las PASO y pudieron de esta manera presentarse este domingo en las elecciones legislativas de medio término.

Con estos resultados, Juntos por el Cambio tendría asegurado 7 bancas, 3 serían para el Frente de Todos y 2 para Libertad Avanza y 1 para el Frente de Izquierda.

En la Legislatura porteña, Juntos por el Cambio tendría asegurados 15 diputados, mientras que el Frente de Todos se quedaría con 8 y Libertad Avanza con 5 y dos del Frente de Izquierda.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)