Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Economía informal Viernes, 12 de Noviembre de 2021  
Cayó la cantidad de los puestos de venta ilegal callejera durante octubre
Los datos se desprenden del relevamiento mensual de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Según el relevamiento mensual de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, la cantidad de puestos de venta ilegal callejera en la Ciudad registró en octubre una baja del 9,3% contra septiembre anterior y acumuló una caída del 27,2% contra febrero de 2020, antes del inicio de la pandemia. En octubre se detectaron 844 puestos de venta ilegal en las zonas relevadas.

Asimismo, en el mes en análisis, la zona Once fue la que mayor cantidad de puestos de venta ilegal con 390 stands, siendo el rubro con mayor incidencia el de indumentaria y calzado. El segundo lugar fue para alimentos y bebidas y, el tercero, de óptica, fotografía, relojería y joyería.

En avenidas y calles se observaron 611 stands, lo que implica una baja de 4,2% respecto al registro previo, y una suba de 29,8% en comparación con febrero del 2020.

Asimismo, en estaciones y plazas se relevaron 233 puestos, lo que representó una baja de 20,5% respecto a la última medición, y una disminución de 19,4% en comparación al período pre ASPO.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)