Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cierre de campaña Jueves, 11 de Noviembre de 2021  
Vidal: “El 14 de noviembre tiene que ser un basta más atronador”
La candidata a diputada de Juntos por el Cambio lanzó duras críticas al Gobierno e hizo hincapié en la importancia del próximo Congreso.

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad, María Eugenia Vidal cerró la campaña con fuertes críticas al Gobierno y con importantes referencias al próximo Congreso y la pelea por la presidencia en 2023. Entre los presentes también estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Martín Lousteau.

"El 12 de septiembre, después del cierre de escuelas, del vacunatorio VIP y la fiesta de Olivos, millones le dijimos basta y no escucharon, fueron con el plan platita, buscando excusas, diciendo ah, pero Macri y eso no es un error: es lo que son", disparó la candidata y agregó: "Por eso el 14 de noviembre tenemos que gritar más fuerte, tiene que ser el basta más atronador".

Vidal agregó: "Basta de que la vicepresidenta (Cristina Kirchner) se lleve casi 3 millones de pesos por mes en una jubilación de privilegio. Basta de que te maten a alguien y el ministro de Seguridad diga que pasa en todo el mundo, de que el patrullero no tenga nafta y el intendente no dé la cara".

La candidata remarcó el objetivo de "construir un equipo en el Congreso de 120 diputados que le ponga sensatez y sentido común a tanto caos y falta de planificación" y "un bloque con experiencia, que gobernó y aprendió, que atravesó crisis, y donde no hay ninguna estrella".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)