Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Covid-19 Jueves, 11 de Noviembre de 2021  
El Gobierno porteño comenzó a aplicar la dosis de refuerzo
Está destinada para todos los vecinos que hayan completado su esquema de inmunización como mínimo hace 180 días.

El Gobierno de la Ciudad comenzó a aplicar la dosis de refuerzo en el marco del Plan de Vacunación contra el COVID-19. Su objetivo es prolongar los anticuerpos en el tiempo: estará destinada para los vecinos que hayan completado su esquema de inmunización como mínimo hace 180 días. Los turnos se otorgarán en orden, comenzando por aquellos que tengan las dos dosis aplicadas con mayor antigüedad.

En coincidencia con las etapas originales, se inició la vacunación con el personal de salud y los adultos mayores. La dosis de refuerzo marca una nueva etapa del Plan que es posible debido a sus avances. Con más de 5 millones de vacunas aplicadas, ya se alcanzó al 74,3% de los vecinos con el esquema completo.

Al igual que para obtener la cita del segundo componente, para la dosis adicional y la de refuerzo desde el GCBA informaron que no es necesario volver a empadronarse. Por eso, la Ciudad le recomienda a los vecinos estar atentos a las vías de contacto proporcionadas al momento de completar el formulario de inscripción para recibir la primera dosis.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)