Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
A la par 2021 Jueves, 11 de Noviembre de 2021  
Nuevos graduados comenzarán sus prácticas de formación 
La Ciudad y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas distinguieron a los egresados del programa de capacitación que busca impulsar la inserción laboral de jóvenes.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, distinguió a los 98 egresados de la nueva edición de A la Par. Consiste en una iniciativa que se desarrolla junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas, y que tiene por objetivo la capacitación en conocimientos contables y las prácticas de formación empresarial para facilitarles a los jóvenes de la Ciudad una salida laboral.

El evento contó con la participación de José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción; Sergio Scappini, director general de Empleo; y Gabriela Russo, presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Allí se anunció que 60 de los egresados van a comenzar próximamente a realizar prácticas laborales en empresas. 

Giusti manifestó: «Sabemos que desarrollar habilidades y adquirir nuevos conocimientos son pilares fundamentales para quienes intentan insertarse en el mundo laboral. Por eso, desde la Ciudad generamos programas destinados a acompañar a los jóvenes que se encuentran en la búsqueda activa de empleo, ofreciéndoles herramientas que mejoren y potencien sus oportunidades de inserción laboral”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)