Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Schmidt Liermann Martes, 28 de Julio de 2015  
´Kicillof quiere que siga habiendo 14 millones de pobres´
La Diputada nacional por la Ciudad cruzó al precandidato K diciendo que si la “intención es continuar con las políticas, es porque la pobreza llegó para quedarse”.

La diputada nacional por la Ciudad, Cornelia Schmidt Liermann, criticó duramente el lanzamiento del ministro de Economía, Axel Kicillof, como precandidato a ocupar una banca en la Cámara Baja. El funcionario nacional había dicho que las "políticas" implementadas por el gobierno nacional "han llegado para quedarse y no nos las van a quitar porque el pueblo está movilizado”.

“Esto implica que la pobreza llegó para quedarse. El Gobierno nacional le tiene terror a reconocer el fracaso de gran parte de sus políticas y demuestra su falta de coraje en consensuar innovación. No son las tapas de los diarios, sino la cruel realidad la que muestran la desidia que tienen”, apuntó Schmidt Liermann.

“Contar con materias primas no asegura bienestar. Sin ir más lejos debemos ver hoy que el tambero no tiene dinero para transportar y almacenar la leche y la debe tirar y, al mismo tiempo, los luchadores sociales hacen malabares para conseguir la copa de leche para los más vulnerables", culminó.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)