Con una importante obra de remodelación y ampliación de sus capacidades reabre sus puertas el Punto de Atención Ciudadana (PAC) de la Comuna 4 para que los vecinos puedan resolver todo tipo de trámites. Entre los trabajos realizados se destacan la apertura de espacios para una mejor distribución, el reacondicionamiento de las instalaciones sanitarias, la construcción en seco, la subdivisión de nuevos espacios y la realización del cielorraso de roca de yeso. Además, se acondicionó el piso con el recambio de baldosas.
“La reapertura de esta sede es un hito que nos permite acercar a los vecinos las soluciones que brinda la Ciudad en materia de trámites y servicios, tal y como nos encomendó Jorge Macri”, afirmó César Torres, secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano. Y agregó: “Cumplimos con nuestra palabra y ofrecemos además una nueva isla digital para que los vecinos que no saben cómo o no pueden hacer trámites digitales, aprendan y vuelvan a sus hogares con todo resuelto”.
La refacción, que estuvo a cargo de la Dirección General de Competencias Comunales y Talleres de la Ciudad en conjunto con la Dirección General de Atención Ciudadana y Servicios Desconcentrados, ha permitido dotar de nueva infraestructura al edificio con la provisión e instalación de un generador eléctrico, la puesta a punto del sistema de climatización y nueva iluminación. “Estos trabajos permitirán mejorar la experiencia que tienen los vecinos a la hora de hacer los trámites”, explicó Torres. |